FAQ y Contacto


PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Es éste un sítio personal? : Si, efectívamente. Es completamente personal y producto de la curiosidad, el interés por la informática y de un deseo personal, sin ningún tipo de objetivo lucrativo y/o comercial.
  2. ¿El sitio persigue alguna finalidad política, religiosa y/o económica?: No, es solamente un entretenimiento personal y no constituye una tribuna, púlpito o estrado desde el cual se persiga influenciar política o religiosamente a absolutamente a nadie, aunque si ejerce el derecho de libre expresión.
  3. El sitio valida o confirma las informaciones de las fuentes recogidas?: Debido a que las fuentes de información citadas resultan abiertas y publicadas por distintos medios de comunicación, queda librado al criterio interpretativo de cada uno de los lectores, el grado de la impronta que pudiere suscitarles en mérito a la sensibilidad que le despierte
    La difusión, no avala más que este acto en sí mismo, así como tampoco valida la información recogida ni alienta, valores políticos, sociales, culturales o económicos, que pretendan impulsar las notas en orden a la identificación que pudieren detentar los informadores ni sus fuentes.
  4. Cual es el objetivo?: El objetivo es mostrar los esfuerzos, progresos y logros positivos tanto de la Argentina como del resto del mundo para el bien de las personas de buena voluntad y a su vez resaltar todo lo malo que la prensa y medios monopólicos o corporativos nos quieren ocultar para hacernos creer que solo las “grandes potencias” son merecedoras del progreso.
  5. La información médica ofrecida en este blog se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.
  6. ¿Se tolera en este sitio mensajes y/o manifestaciones contrarias a las que estan estipuladas por el WEBHOSTING que aloja este sitio?: Definitivamente NO. Este sitio cumple con las reglas antes enunciadas y que pueden ser consultadas en http://www.wordpress.com
  7. ¿Este sitio aloja material protegido o con derechos de autor?: No, y como fue manifestado el dominio de este sitio fue gratuitamente registrado  y alojado gratuitamente en http://www.wordpress.com y construido empleando templates, y programas de blog y webdesigner ofrecidos gratuitamente por el webhosting.
  8. ¿Es este sitio responsable por alguna manifestación que pudiere dejar en su contenido blog algun participante?: No, no es responsable por ninguna manifestación de cualquier tipo que ocasionalmente pudieran dejar en el contenido del blog o del sitio algún participante, la cual será removida de inmediato.
  9. Como puedo contactarme con el autor: Se puede contactar completando el formulario de contacto haciendo click en el siguiente enlace: CONTACTO BLOG ¿DE QUE HABLAMOS AHORA?
  10. ¿Puedo registrarme en el blog?: Para registrarse o seguir este blog vaya al ícono al pie de la página que dice SEGUIR.

DEQUEHABLAMOSAHORA

 

2 pensamientos en “FAQ y Contacto

  1. Este blog me resulta tan interesante que temo que provoque en mì el mismo efecto que el libro de arena para el Borges teòrico de su cuento. No sentìa tanta curiosidad por leer algo desde que tenìa doce años. Ya va su link a mis favoritos. De corazòn, Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s