Se todo de tu vida….. y no soy adivino…..

adivinoLos invitamos a ver el siguiente video ( se asombrarán)

¿Han compartido alguna vez número de código de la tarjeta de banco por correo electrónico?
¿O tal vez el saldo de su cuenta corriente en Twitter?
Si es así, Ud. es una presa fácil para los estafadores de internet.

Febelfin contrató los servicios de Dave para hacer la prueba.
Dave, un hombre de pelo gris con una mirada espiritual en su cara, es un adivino.
O mejor dicho: pretende ser un adivino. De hecho, él es un actor que constantemente obtiene su información de un pequeño micrófono en la oreja. Las personas que le proporcionan información, son hackers usa un pasamontañas y ocultar detrás de una cortina cutre.
Constantemente ellos filtran los sitios web públicos para obtener información acerca de los visitantes incautos esperando en línea para una consulta con este medio. Las cosas que encuentran, son realmente espectaculares.
La mayoría de la gente de hecho pasa mucho tiempo en internet y comparte una gran cantidad de información sobre sí mismos a través de, por ejemplo, las redes sociales.
En internet, encontrarás retratos de la familia y de vacaciones por cientos, sino también datos personales como edad de la persona, dirección, actividades de ocio, etc..
No son conscientes del hecho de que más o menos parte de la vida privada puede divulgarse en línea.
Esto plantea un problema y los estafadores de internet también tienen acceso a esta información y pueden utilizarla para sus fines criminales. Se trata de la mayoría de los casos, por ejemplo cuando usted envía un e-mail que contiene su número de código de la tarjeta de banco o datos de registro.
Con el fin de llamar su atención sobre el peligro implicado así como en la necesidad de vigilancia y precaución cuando las personas envían información personal a través de internet, Safeinternetbanking.be ha ideado una campaña lúdica que ha sido desarrollada en colaboración con la Agencia Duval Guillaume Modem de comunicación.
Esta campaña se centra en Dave, un medio dotado de dones «paranormales».
A los transeúntes les fue ofrecida la oportunidad de pedir su asesoramiento personal gratis. Esto resultó ser un éxito.
Sin embargo, Dave obtiene su información de un grupo de hackers ocultos que le proporcionarán toda la información que el cliente ha hecho disponible en sitios web públicos.
¿Cuál es el nombre de sus hijos? ¿Cuál fue el precio de tu casa? ¿Cuánto dinero está en tu cuenta bancaria? ¿Cuánto gasta en la ropa el mes pasado? ¿Cuál es el número de código de su tarjeta de Banco? Toda su vida esta en línea, y se puede usar en su contra. Por esta razón tienes que estar alerta.

FUENTE: https://www.safeinternetbanking.be/en/dave-campaign

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.